27/01/2023
08:37 PM

Más noticias

Cantante era el hombre ultimado por sicarios cuando huían tras masacre

  • 07 diciembre 2022 / 22:05 PM /

Los criminales acribillaron a Rodríguez para robarle la pistola, en otra aldea de Yoro ya habían asesinado a otras cinco personas.

SAN PEDRO SULA

Empresario en los Estados Unidos de Norteamérica y cantante era el joven a quien acribillaron los criminales que huían después de cometer una masacre en la aldea Buena Vista, sector montañoso de Yoro.

El occiso fue identificado por sus familiares como Wilmer Rodríguez Mejía (de 32 años), quien el pasado martes salió de la casa de sus padres para trabajar en una hacienda que había comprado en la aldea La Unión, en Santa Rita, fue en ese momento que de la montaña de Buena Vista bajaban los delincuentes que acababan de asesinar a cinco personas.

Los homicidas en el camino interceptaron a Rodríguez para robarle la pistola, pero en ese mismo momento lo acribillaron.

Datos

1_ El pasado martes, ocho hombres ingresaron a una hacienda en la aldea Buena Vista, adonde acribillaron a cinco personas.

2_ Horas más tarde en una aldea de Santa Rita, los mismos asesinos cometieron el crimen de Wilmer Rodríguez, a quien le robaron la pistola.

En una aldea cercana, esos delincuentes ya se habían robado un carro que poco después dejaron abandonado en la carretera que de Yoro conduce a Santa Rita, en esa zona se robaron otro carro para escapar con rumbo desconocido.

Hasta ayer, la Policía no reportaba personas capturadas por esa masacre y por el crimen de Rodríguez, quien desde hace 15 años residía en los Estados Unidos.

En ese país era propietario de una empresa de pintura y también un reconocido cantante de música ranchera.

Rodríguez era conocido en el mundo artístico como Felino de la Sierra, quien era muy popular en las redes sociales, hacía presentaciones musicales en los Estados Unidos; pero también era propietario de una empresa de pintura.

Fue ayer en horas de la mañana que familiares y amigos llegaron a Medicina Forense de San Pedro Sula para reclamar el cadáver.

El padre de Rodríguez manifestó que su hijo estaba casado en los Estados Unidos y deja cuatro hijos: “Desde hace dos años no venía a Honduras, era muy querido por la gente, no tenía enemigos, no esperábamos eso y lamentamos mucho lo que pasó, pero se lo dejamos a Dios”.

Wilmer Rodríguez Mejía será enterrado hoy en su aldea natal El Bálsamo, municipio de Santa Rita, Yoro.

Wilmer Rodríguez era residente en Estados unidos y llegó al país para vacacionar.