27/01/2023
02:00 AM

Más noticias

Una mujer muerta y tres heridos deja accidente provocado por rastra en Tegucigalpa

El conductor de la rastra se dio a la fuga, según información de la Policía Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer que iba en una motocicleta murió embestida por un vehículo luego de que este fuera chocado por una rastra en el kilómetro 35 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a el sur del país.

La víctima fue identificada con el nombre de Wendy Teodolinda Díaz, quien murió en el lugar del accidente producto del fuerte golpe que recibió.

De acuerdo a versiones preliminares de la Policía Nacional, el pesado vehículo rebasaba sin precaución en una curva e invadió el carril contrario, lo que provocó el encuentro con el automóvil turismo, el cual posteriormente impactó contra dos motocicletas.

Wendy Díaz quedó abajo del turismo y, tras el accidente, el conductor de la rastra se dio a la fuga, dejando heridas a otras tres personas, quienes fueron llevadas al Hospital Escuela, donde reciben atención médica.

Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público y de la Policía a realizar el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue trasladado a el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa.

Por otro lado, las autoridades están tras la pista del causante del accidente, de quien hasta el momento se desconoce identidad y actual ubicación.