28/09/2022
01:34 AM

Más noticias

“Eran compañeros”: enfermero y conductor de ambulancia, entre víctimas de fatal accidente

En la ambulancia iban dos pacientes que habían sobrevivido a un accidente en Intibucá y eran llevados al Hospital Escuela.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5, a la altura de la colonia Hábitat, valle de Amarateca.

Entre las víctimas mortales está el conductor de la ambulancia, quien fue identificado como Luis Alonzo Bejarano (24), y era el encargado de conducir desde Jesús de Otoro, Intibucá, hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

En la ambulancia iban como pacientes Cesar Renán Guevera y Raúl Camilo Carillo Nicolas, quienes habían sufrido un accidente vial horas atrás, pero murieron al instante cuando la ambulancia chocó contra el pesado vehículo.

Los cuerpos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

Por otro lado, una de la dos personas heridas fue identificada como Nilmer Hernández, quien era el enfermero que cuidaba a los pacientes en la parte trasera de la ambulancia. La otra víctima que sobrevivió es una dama que se llama Telma Xiomara Diaz, quien es familiar de César Renán y Raúl Camilo.

“Sí, son compañeros de nosotros ellos. No lo podemos creer. Traíamos comunicación en el camino. Nosotros estando en el Hospital Escuela ya no nos contestaban y ahorita que veníamos pasando nos fijamos en el accidente”, dijo otro empleado del HE.

Los heridos fueron llevados por la Cruz Roja hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña.