Exvocalista de Los Gatos Bravos, grupo de Aurelio Martínez, ahora predica la palabra de Dios
Antonio Paredes, ex vocalista de una de las agrupaciones musicales más reconocidas en Honduras ahora es pastor de una iglesia evangélica.
- 26 de abril de 2024 a las 00:00 -
Antonio Paredes, ex vocalista de una de las agrupaciones musicales más reconocidas en Honduras ahora es pastor de una iglesia.
Los Gatos Bravos fue una agrupación musical hondureña que probó las mieles del éxito durante los años 90. En este grupo se dio conocer recordado Aurelio Martínez.
Su estilo único los posicionó entre las agrupaciones favoritas del pueblo hondureño y pusieron a muchos a bailar y cantar al ritmo de su inolvidable “Ranche punta”.
Antonio Paredes era una de las imágenes que más destacaban en el grupo, siendo vocalista muchos se enamoraron de su hermosa voz.
En la actualidad, la vida de Antonio ha tomado un rumbo diferente, ahora se ha convertido en un servidor de Dios tras entregar su vida a Cristo Jesús.
Antonio ahora es pastor de una iglesia evangélica en la ciudad de San Pedro Sula, donde predica la palabra de Dios.
”Ahora canto cantos alegres, son ya 25 años al servicio del señor y estos años son como el nuevo nacimiento porque 25 años estuve en la música secular. Ya tengo 25 años de servir al señor”, dijo Antonio Paredes a un medio de comunicación.
”La razón por la que me convertí a Dios es porque Dios provocó un encuentro personal con el en un momento de angustia en un momento de dolor”, agregó.
Antonio Paredes relató que Dios sanó a su hijo de una intoxicación en la sangre, por lo que estuvo al borde la muerte, pero Dios le hizo un milagro y desde entonces decidió entregarle su vida.
Paredes asegura que estos 25 años al servicio de Dios han sido los mejores de su vida, de esta forma el ex vocalista de Los Gatos Bravos se suma a la lista de artistas que decidieron entregar su vida a Jesús.