Al menos 11 personas murieron este domingo en tres accidentes de tráfico en el norte y centro de Honduras, informaron fuentes policiales y organismos de socorro.
Seis de las víctimas murieron al impactar el vehículo en que se conducían contra un transporte de carga que estaba aparcado a orillas de una autopista que desde Puerto Cortés conduce a San Pedro Sula, en horas de la madrugada.
El accidente se registró en el sector de Campana y, según indicó un oficial de la Policía Nacional, cinco de las personas murieron en el mismo sitio, mientras que otra en un hospital de Puerto Cortés.
Además, una persona más resultó gravemente lesionada y recibe asistencia médica.
Las victimas mortales identificadas respondían a los nombres de Cristian Alexander Ortiz (23), José Eusebio Fuentes (21), Carmen Isabel Torres (37), Jenny Damaris Gonzáles (31), Elvira Rodríguez Tábora, (65) Jessica Johana Martínez (22).
Lea también: Rostros de los hondureños que venían de la playa y chocaron con una rastra (FOTOS)

En otro accidente en Amarateca, unos 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dos hondureños que venían remitidos en una ambulancia al Hospital Escuela fallecieron al chocar la unidad con un transporte de carga.
El tercer fallecido era el chófer de la ambulancia, dijo a los periodistas un oficial de la Cruz Roja, quien además señaló que la unidad de socorro era propiedad del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, de la ciudad de La Esperanza.
Los muertos fueron identificados como Luis Alonzo Bejarano (conductor), Cesar Renán Guevera y Raúl Camilo Carillo Nicolas, quienes habían sufrido un accidente vial horas atrás, pero murieron al instante cuando la ambulancia chocó.
Por otro lado, una de la dos personas heridas fue identificada como Nilmer Hernández, quien era el enfermero que cuidaba a los pacientes en la parte trasera de la ambulancia. La otra víctima que sobrevivió es una dama que se llama Telma Xiomara Diaz.
Además: “Eran compañeros”: enfermero y conductor de ambulancia, entre víctimas de fatal accidente

Por último, dos jóvenes murieron en un accidente suscitado en la carretera entre El Negrito y Morazán, Yoro.
Las víctimas fueron identificadas como Henry España y Paola Urias, quienes volcaron a la altura de El Torno.
