25/01/2023
09:50 PM

Más noticias

Ultiman a propietario de pulpería y a cliente en la colonia Reparto Lempira

  • 10 noviembre 2022 / 20:36 PM /

Los muertos fueron identificados como Carlos Humberto Medina y Ángel Geovany Ramírez Alvarado.

San Pedro Sula

Dos sicarios le dieron muerte a dos hombres en una pulpería de la colonia Reparto Lempira del sector Rivera Hernández.

Los muertos fueron identificados como Carlos Humberto Medina (de 59 años) y Ángel Geovany Ramírez Alvarado (de 48).

El crimen de Medina, dueño del negocio, y de Ramírez Alvarado, de oficio albañil, se suscitó a eso de las 8:00 pm del miércoles.

En la relación de hechos dado a conocer por las autoridades policiales se establece que a esa hora llegaron dos individuos que tras ingresar al corredor de la pulpería y abrieron fuego contra los dos hombres.

El cuerpo de Ramírez Alvarado quedó en el corredor y a Medina lo ultimaron dentro de la pulpería. El albañil acababa de llegar a comprar al negocio.

Otras personas que estaban en el establecimiento se salvaron de milagro porque al escuchar las detonaciones salieron corriendo despavoridas.

Las autoridades de la Policía informaron que hasta ayer no tenían establecido el móvil del crimen y manifestaron que manejan la presunción de que el doble homicidio pudo ser cometido por pandilleros.

Incidencia

El asesinato del pulpero y el albañil ocurrió en la misma colonia donde hace seis días se dio otro doble crimen al ser victimados a balazos dos jóvenes que se conducían en unas bicicletas.

Uno de los jóvenes era de oficio mecánico y el otro hacía pocos meses había llegado al país deportado de los Estados Unidos.