25/11/2022
11:20 PM

Más noticias

Tras enfrentamiento capturan a hombre en posesión de varios paquetes de droga en Atlántida

El detenido, quien resultó herido tras el intercambio de disparos con agentes policiales, responde al nombre de William Enok Bautista Caballero.

Atlántida, Honduras

Tras un enfrentamiento armado, un hombre fue capturado en las últimas horas por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en posesión de varios paquetes de droga, supuesta cocaína, en San Juan Pueblo, departamento de Atlántida (Honduras).

El detenido, quien resultó herido tras el intercambio de disparos con agentes policiales, responde al nombre de William Enok Bautista Caballero. El sujeto se conducía en un vehículo pick up, Toyota (Hilux), el cual fue decomisado.

De acuerdo al informe policial, dentro del automotor fueron encontrados “cuatro paquetes rectangulares de droga, presunta cocaína”. Además, se decomisó otro vehículo, tipo camión, marca KIA (color blanco).

LEA: Cae comerciante por extorsión en Santa Bárbara

Según la Policía, en el lugar se encontraban aproximadamente cinco personas armadas, miembros de una organización criminal, que custodiaban la droga, quienes al observar la presencia policial comenzaron a disparar contra la integridad física de los agentes.

Asimismo, la autoridad repelió el ataque y procedió a neutralizar a dichos ciudadanos, los cuales de inmediato se dieron a la fuga en medio de fincas de palma africana y zonas montañosas de los alrededores.

Finalmente, el individuo capturado, quien es acusado del delito de tráfico de drogas, fue trasladado a un centro médico de San Pedro Sula, ya que salió lesionado de la pierna izquierda.

ADEMÁS: Destruyen narcolaboratorios y cultivos de coca y marihuana

La droga decomisada en San Juan Pueblo, Atlántida.