13/08/2022
10:06 AM

Más noticias

Sicarios en moto matan a hermanos cerca de su casa

Personas armadas que se transportaban en una motocicleta perpetraron el doble crimen en Comayagüela.

Tegucigalpa. Estaban a escasos metros de su casa, esperando para ser trasladados a su lugar de trabajo, cuando de pronto aparecieron dos sicarios en motocicleta y les empezaron a disparar con armas automáticas.

Una balacera que se registró a eso de las 6:30 am de ayer en la calle principal de la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela dejó dos hermanos muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Alexander Murillo Duarte (de 33 años) y Emir Ariel Murillo Duarte (de 25).

Los pobladores reportaron el tiroteo a la Policía, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde quedaron heridos los hermanos Murillo Duarte, quienes con la intensión de salvarles la vida fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela, pero al llegar se confirmó que no presentaban signos vitales.

El padre de Wilmer y Emir se trasladó de inmediato al principal centro asistencial donde se le informó que sus dos hijos ya habían muerto.

“Estaba trabajando cuando me dieron la información que me habían matado a mis hijos. Solo me dijeron que me los habían tiroteado. A todos mis hijos les he ayudado a ser hombres de trabajo”, relató el acongojado padre.

Explicó que solía recoger a ambos en ese punto de la colonia Lincoln para transportarlos en un microbús que posee ya que realizaban obras de construcción.

“Mis hijos me estaban esperando. Trabajamos en una cantera, pues ellos eran personas que salían del trabajo para la casa, a veces se iban a jugar pelota. Nunca hemos tenido problemas”, aseguró el padre de las víctimas afuera del hospital.

Víctimas.