24/05/2024
09:42 AM

Sicarios matan a Osman Umanzor y tirotean a su esposa

Según el relato de vecinos del pueblo, el ataque armado habría sido originado por celos de una tercera persona en la relación.

Olancho, Honduras

Un ganadero fue ultimado a balazos en las últimas horas cuando se conducía en un vehículo junto a su esposa por el sector de Río Blanco del municipio de Campamento, Olancho.

La víctima mortal fue identificada como Osman Umanzor; mientras que su esposa, quien resultó con varias heridas de bala Mirna Flores Banegas (43).

Honduras captura a “El Lunático” de la MS-13 de El Salvador

Mirna Flores fue llevada casi de emergencia al hospital de San Francisco de Juticalpa, Olancho. Su estado de salud es reservado.

De acuerdo con el relato de testigos, hombres armados atacaron a balazos a la pareja después de acercarse sigilosamente.

Hipótesis del ataque

Trascendió entre los conocidos del pueblo que el ataque armado habría sido originado por celos de una tercera persona en la relación, pero serán las autoridades de la Policía que determinen la causa del ataque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena donde estaba el cuerpo de Osman Umanzor para realizar las respectivas investigaciones del caso.