29/05/2024
01:22 AM

En una cuartería hallan con vida a jovencita raptada en Villanueva

  • 16 febrero 2024 /

Durante el operativo de rescate, fueron requeridos dos hombres para efectos de investigación y así determinar si se trataba de un posible rapto o violación contra la joven.

VILLANUEVA, CORTÉS

En una operación de allanamiento, agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) rescataron a una menor de edad que había sido secuestrada en Villanueva, Cortés.

Los militares realizaron el operativo en el marco de la Operación de Seguridad Nacional “Solución Contra el Crimen” en la colonia La Independencia del referido municipio, en el norte de Honduras.

Agricultor y su trabajador se matan a cuchilladas en Copán

El informe preliminar establece que la menor permanecía raptada en uno de los cuartos donde se realizó el allanamiento.

Al momento de ejecutar la inspección en el área asegurada, se observó que en uno de los cuartos tenía un candado grande con llave, al abrirlo se percataron que se encontraba una joven menor de edad, quien presentaba rasgos de violencia.

Reprogramarán audiencia contra Isaac Sandoval

En ese momento, fueron requeridos dos individuos para efectos de investigación y así determinar si se trataba de un posible rapto o violación contra la joven.

La menor será puesta a la orden de la Secretaria Nacional de Adolescencia y Familia (Senaf) para realizar el trámite de evaluación de la adolescente y continuar con las investigaciones del caso.