Voraz y agresivo incendio estructural por causas aún desconocidas, redujo a cenizas y escombros una humilde vivienda propiedad de un abuelito de 85 años, quien lamentablemente ha quedado en la calle tras perderlo absolutamente todo.
El siniestro sé registró en la comunidad del Valle Magdalena, municipio de La Jigua, en el departamento de Copán.
Don Benigno Aguilar lo perdió todo en dicho siniestro. Ha quedado en situación de calle. Debido a su avanzada edad ya no tiene fuerzas para trabajar y reconstruir su vivienda.
Necesita ayuda, ya sea por parte de la comunidad, autoridades locales y de todos aquellos que sientan en su corazón ayudarle para salir de la desafortunada situación en la que se encuentra.
9698-2510 es el número telefónico para apoyar a don Benigno Aguilar.