24/11/2022
12:14 AM

Más noticias

Seguidores lamentan deceso de la tiktokera Riccy Dinora Reyes

La joven iba de pasajera en la motocicleta, que era conducida por su cuñado.

LA CEIBA

Extrovertida, alegre y muy activa en Tik Tok, así era Riccy Dinora Reyes, la joven ceibeña que falleció trágicamente la mañana de ayer domingo en un accidente de tránsito.

El suceso ocurrió en el barrio Alvarado de La Ceiba, en la intersección para acceder al barrio Bella Vista, en la esquina del parque Vive Mejor.

La ahora fallecida se conducía como pasajera en una motocicleta sin casco, la que era conducida por su cuñado. En cuanto al percance, se manejaban dos versiones.

Una es que un vehículo los embistió y luego se dio a la fuga y que el conductor fue trasladado a un hospital con lesiones.

Otra es que el cuñado de Riccy perdió el control de la moto al hacer la diagonal para entrar al barrio Alvarado, donde residía la muchacha.

Para saber

Los seguidores de Riccy Reyes, quien era muy activa en sus redes sociales, llenaron de comentarios lamentando el trágico accidente.

De acuerdo con la información oficial y preliminar de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), “el accidente se produjo debido a un despiste. Aparentemente, el conductor andaba en estado de ebriedad y abandonó la escena, dejando a la ahora occisa en el lugar”, dijo Darwin Hernández, subcomisario de policía, jefe regional de la DNVT.

Testigos indicaron que la pareja recién había salido de comprar en una tienda que está a pocos metros cuando se vino la tragedia.El cadáver de Riccy Reyes quedó en la calle pavimentada, a pocos metros de la moto.

En la escena también se halló un casco quebrado, que era portado por el conductor de la motocicleta.

En lo que va del presente año, más de 700 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito a nivel nacional y 1,500 han resultado con lesiones en al menos seis mil incidentes vehiculares registrados.

A un costado de la motocicleta quedó el cadáver de Riccy Reyes, quien hacía tres minutos había salido de una tienda.