04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Capturan a dos mujeres con 179 paquetes de supuesta marihuana en Choluteca

Las dos féminas detenidas, de 49 y 39 años de edad, son originarias del departamento de Yoro.

Choluteca, Honduras

La Policía Nacional de Honduras capturó este domingo a dos mujeres en posesión de 179 paquetes de supuesta marihuana y una fuerte cantidad de dinero en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo a las autoridades, el operativo de detención se produjo en punto fijo en la posta de control policial de Pavana en Choluteca y fue ejecutada por por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

LEA: Muere jovencita en accidente cuando se conducía en una moto en La Ceiba

El informe policial detalla que las dos féminas detenidas, de 49 y 39 años de edad, son originarias del departamento de Yoro. Asimismo, fueron requeridas por transportar ilegalmente 179 paquetes de supuesta marihuana, al tiempo que se les decomisó L8,155 y dos teléfonos celulares.

Las féminas requeridas trasladaban la presunta droga en un compartimiento de maletas de un autobús.

Ambas mujeres se trasladaban en una unidad de transporte público con ruta Tegucigalpa-Choluteca, en la cual trasladaban el alucinógeno en compartimento falso en maletas, para despistar la seguridad policial.

Finalmente, las sospechosas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con el proceso legal que en base a ley corresponde.

TAMBIÉN: Retienen a pareja con más de 163,000 dólares en Palmerola