28/01/2023
12:49 AM

Más noticias

¡Lamentable! Niña muere luego de tragarse un tornillo en Trinidad, Santa Bárbara

De acuerdo a reportes de medios locales, la niña fue identificada como Estefany Paz, de 10 años de edad.

Santa Bárbara, Honduras

En un hecho lamentable, una menor de edad falleció en las últimas horas luego de tragarse accidentalmente un tornillo en Trinidad, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

De acuerdo a reportes de medios locales, la niña fue identificada como Estefany Paz, de 10 años de edad. El incidente, que nuevamente enluta a una familia en Honduras, ocurrió en la aldea Corozal, del municipio de Trinidad.

Según información, la infante fue trasladada de emergencia al hospital regional de Santa Bárbara, donde posteriormente falleció producto del atragantamiento con el objeto metálico.

PUEDE LEER: Matan a adolescente al intentar violarla

Tres menores más fallecidos en circunstancias lamentables durante la semana

La muerte de Estefany Paz se suma a la de tres menores más que perdieron la vida en situaciones lamentables durante esta semana en Honduras.

1. Alisson Nahomy Argueta (9) murió el miércoles luego de que, presuntamente, un perro de la raza pitbull terrier americano la atacara brutalmente en su vivienda en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira.

LEA: Sospechan que una perra pitbull adulta mató a niña en Lempira

2. El cuerpo del menor Diego Javier Rodas (2) fue encontrado el jueves sin vida después de estar desaparecido en el sector de La Manga en Elixir, municipio de Sabá, Colón. El pequeño había desaparecido el pasado martes tras caer al río que cruza la comunidad de Lucía, en el municipio de Sonaguera Colón.

ADEMÁS: Encuentran el cuerpo sin vida del niño Diego Rodas Pavón en Colón

3. Un bebé de apenas seis meses de edad murió el sábado luego de ser mordido por una serpiente de coral en el municipio de Patuca, Olancho, zona oriental del país. Según los padres del recién nacido, al percatarse de la mordedura intentaron trasladar al niño hasta un centro asistencial, pero debido a la lejanía de su vivienda no pudieron llegar a tiempo.

AQUÍ: Bebé muere tras ser mordido por una serpiente en Olancho