26/05/2023
05:42 PM

San Pedro Sula: Cae pandillero con carro que se robó

  • 22 marzo 2023 / 23:55 PM /

La detención de Johny Amador Carrasco la ejecutaron cuando llevaba como rehén al propietario del vehículo.

San Pedro Sula

Cuando huía con un carro que se había robado fue capturado un supuesto miembro de la Pandilla 18 en el barrio Barandillas.

Las autoridades policiales informaron que la captura de Johny Amador Carrasco (de 19 años) la ejecutaron en la avenida Junior del barrio Barandillas a eso de las 8:00 pm del martes.

Indicaron que unos policías que estaban en un retén requirieron un carro tipo turismo color café y cuando el conductor bajó el vidrio de la puerta la persona que iba en el asiento del copiloto les gritó a los agentes que el individuo le llevaba robado el carro y que lo había despojado de sus pertenencias.

De inmediato los policías apresaron al maleante y le decomisaron la pistola calibre nueve milímetros con la que llevaba intimidado al propietario del automóvil.

Según lo informado, Amador Carrasco fue puesto a la orden de las autoridades de la Fiscalía de turno por los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de arma de uso permitido.

Las autoridades manifestaron que el capturado Johny Amador Carrasco es investigado por el delito de extorsión a taxistas vip y por su supuesta participación en varios homicidios.

De acuerdo a lo informado, el apresado es miembro de la estructura criminal Pandilla 18.