06/12/2022
01:16 AM

Más noticias

Salva a niño que se ahogaba con una semilla y otros sucesos: reporte policial

Bandas de drogas, asesinatos, raptos y capturas están en el reporte de la Policía.

Redacción.

Las noticias policiales relevantes ocurridas en las últimas horas en el territorio hondureño se las presentamos en el resumen policial.

1

Cae supuesta banda de drogas en Las Vegas, SB

Imagen de los dos detenidos.
Santa Bárbara, Honduras

Dos supuestos miembros de una banda que se dedicaba a la venta de droga fueron capturados ayer en el barrio San Isidro, de Las Vegas, Santa Bárbara.

Los detenidos son Óscar Amaya Bautista (de 42 años) y Ana Cruz Hernández Ortiz (45), a quienes se les supone responsables de posesión y tráfico de droga.

A los detenidos les fueron decomisadas 25 bolsitas con marihuna, 11 envoltorios de papel periódico con marihuna y 750 lempiras en efectivo producto de la venta de drogas, según el informe policial.

En el mismo operativo detuvieron para investigación a Jairo Macdony Ríos Amaya (de 23 años), Wilmer Langeby Cruz Hernández (20), Bayron Omar Cruz Hernández (19), Brayan Josué Cruz Hernández (20) y un joven de 15 años.

2

Salva a niño que se ahogaba con semilla de mamón

Un bombero le salvó la vida a un pequeño en El Progreso, Yoro.

Los detenidos custodiados por agentes policiales.
El Progreso

El bombero Carlos Linares se convirtió en el héroe de un niño que se estaba ahogando con una semilla de mamón. El pequeño es alumno de una escuela pública de El Progreso, quien fue asistido de emergencia por el paramédico que le dio respiración cardiopulmonar.

El niño posteriormente fue remitido a un centro asistencial.

3

identifican a hombre ultimado en las colinas

Foto: La Prensa

Gerson Alejandro Membreño Ayala (18)
Crimen

Como un albañil de nombre Gerson Alejandro Membreño Ayala (18) fue identificado el hombre que mataron a balazos el jueves en la colonia Las Colinas Número 2, de Choloma. La muerte de Membreño Ayala fue a las 3:00 pm y las autoridades levantaron el cadáver como desconocido, pero ayer fue identificado por sus parientes en la morgue.

4

buscan a joven que está desaparecida

Foto: La Prensa

Yanira Rodríguez Salinas (24)
Denuncia

Los parientes de la joven Yanira Rodríguez Salinas (24) denunciaron ayer que está desaparecida desde hace cinco días.

Indicaron que la última vez que la vieron fue el martes a las 2:00 pm que salió de su casa en la colonia Brisas del Calán, de Villanueva, Cortés, a comprar unas medicinas. Las personas que sepan de su paradero pueden llamar al teléfono 9864-0773.

5

capturan a supuesto distribuidor de drogas en la terminal metropolitana

Manuel de Jesús Chávez Rodríguez.

San Pedro Sula

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron ayer en la Terminal Metropolitana a Manuel de Jesús Chávez Rodríguez, a quien le decomisaron más de 300 carrucos de supuesta marihuana y cien puntas de supuesta cocaína. Chávez fue remitido a la Fiscalía por el supuesto delito de tráfico de estupefacientes.