28/11/2022
09:23 AM

Más noticias

Rescatan con vida y flotando a norteamericano desaparecido en Roatán

Arlen L. Tanner cayó al mar en West Bay, debido al fuerte viento. Hoy fue encontrado con vida.

Tegucigalpa, Honduras.

El norteamericano identificado como Arlen L. Tanner (56) que se había perdido en el mar de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, fue encontrado con vida hoy sábado por parte de las autoridades de la Fuerza Naval, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otras entidades que reanudaron las labores de búsqueda.

El extranjero quien es un reconocido odontólogo de la brigada médica en la clínica La Esperanza de Sandy Bay, decidió junto con su esposa dar un paseo en kayak, ya que gozan de vacaciones.

Dato
La búsqueda se realizó a 160 millas de Roatán en dirección a la isla de Útila donde se supone fue arrastrado por el oleaje.
Al parecer, durante su paseo, recibieron un fuerte viento que hizo que se alejaran de la orilla y Tanner cayó al agua sin poder volver a subir a la embarcación. Su esposa pudo regresar a la playa y dio la voz de alerta para que se formaran equipos de rescate que desde ayer emprendieron la búsqueda del extranjero.

Afortunadamente hoy fue encontrado sano y salvo. Hasta la playa de West Bay, llegó una ambulancia para trasladar de inmediato al estadounidense a un centro asistencial.

Foto: La Prensa

Autoridades de la Fuerza Naval, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y otras entidades reanudaron hoy las labores de búsqueda del norteamericano.