03/02/2023
02:08 AM

Más noticias

Hondureña quema con agua hirviendo a su cuñada en Santa Bárbara

  • 17 junio 2016 / 11:06 AM /

Martha Maribel Ventura sufrió quemaduras en un 55% de su cuerpo.

Santa Bárbara, Honduras

Una discusión intrafamiliar terminó en tragedia para una familia en la aldea del Retiro en el municipio de Chinda, Santa Bárbara.

Martha Maribel Ventura (17) sufrió quemaduras en un 55% de su cuerpo por su propia cuñada Danuvia Ramos, quien le echó agua hirviendo cuando Martha y su esposo Merlín Díaz discutían.

Según la madre de la víctima, María Díaz, su hija se fue a vivir con el novio hace un año y simpre discutían por problemas de pareja. 'Yo no sabía que a mi hija me la habían quemado. Todo esto fue desde el miércoles de la semana pasada, no quisieron llevarla al hospital y la tuvieron cautiva, atada a una cama para que no saliera. Ni a mi me dejaban verla, buscamos a la Policía y no nos hicierom caso', relató.

'Mi hija logró salir de la casa y buscó ayuda a los vecinos. Ellos la sacaron de la aldea y la llevaron al hospital', dijo entre lágrimas María Díaz.

El doctor Rafael Montes informó que la joven de 17 años entró a la sala de mujeres con quemaduras de un 55% de su cuerpo y quemaduras de 1 y 3 grados. 'Está siendo tratada con todos los cuidados respectivos debido a que ya tenía más de tres días con quemaduras y no le habían hecho tratamientos, estará estable ya que el hospital cuenta con los medicamentos para su ciudado', explicó.

Se informó que no es la primera vez que Danuvia Ramos comete estos hechos ya que hace dos años también quemó con agua hirviendo a su propio hermano.

Foto: La Prensa

La joven está estable en el hospital de Santa Bárbara.

Foto: La Prensa

La madre de Martha Maribel Ventura ya había pedido ayuda a la Policía.

Martha Maribel Ventura (17) estuvo cautiva varios días.
Save

Save

Save

Save

Save