La Lima, Cortés.

. Agentes de la Fiscalía de Protección a la Propiedad Industrial y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron a Dilcia Fernández Zelaya, exalcaldesa de La Lima, en un operativo de venta de lotería ilegal.

Los equipos se desplazaron a varios negocios en La Lima y El Progreso, donde decomisaron cuadernos con apuntes de venta de lotería ilegal, más de 20,000 lempiras y cuadernos de apuntes fueron decomisados. los indicios decomisados en el lugar.

La exalcaldesa limeña no fue llevaba a prisión, pero la Fiscalía podría presentar una acusación en su contra por la venta de lotería ilegal. Según las investigaciones de la DPI y los fiscales, los dueños de negocios tienen otras personas como vendedores en barrios y colonias de las loterías de forma ilegal y van formando redes que mueven cantidades de dinero.

La exalcaldesa limeña no fue llevaba a prisión, pero la Fiscalía podría presentar una acusación en su contra por la venta de lotería ilegal.

Según las investigaciones de la DPI y los fiscales, los dueños de negocios tienen otras personas como vendedores en barrios y colonias de las loterías de forma ilegal y van formando redes que mueven cantidades de dinero. Los operativos en contra de vendedores de lotería ilegal continuarán en varias ciudades donde hacen las ventas, sobre todo en zonas comerciales.

Inspección policial en el comercio limeño de la exalcaldesa.