03/02/2023
01:02 AM

Más noticias

Rapidito cruza en rojo y mata a motociclista en San Pedro Sula

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y estuvieron a punto de linchar al motorista.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hondureño que se conducía a bordo de una motocicleta fue arrollado por un autobús del transporte público en el bulevar del norte, San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Óscar Morel (53), quien murió de forma inmediata luego de ser arrastrado varios metros por el motorista de la empresa Impala.

El deceso del ciudadano, quien trabajaba como conserje, ocurrió cerca del semáforo instalado en la intersección de esa vía y la entrada a Los Álamos.

La motocicleta quedó metros atrás del cuerpo.

Motorista habría irrespetado el semáforo

Testigos dijeron que el semáforo se puso en verde para que el motociclista continuara su marcha rumbo a la residencial, pero cuando iba pasando el bulevar fue embestido por el rapidito que avanzó en rojo y circulaba hacia el centro de la ciudad.

El cuerpo del conserje quedó debajo del autobús y su motocicleta a unos 10 metros de la unidad de transporte. El conductor frenó cuando se percató de lo que había hecho y después fue detenido por elementos de la Policía Nacional.

Familiares de Morel llegaron al lugar del accidente y estuvieron a punto de linchar al motorista de la unidad de transporte.