02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Joven que buscaba trabajo muere embestida por rapidito en Villanueva

La joven iba en compañía de su pareja, quien solo sufrió heridas leves.

Villanueva, Honduras.

Una joven hondureña murió producto de un accidente de tránsito anoche en Villanueva, Cortés, cuando iba a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

La víctima respondía al nombre de Mercedes Gonzáles Escobar (22), quien residía en la aldea La Guama del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor de la motocicleta, él y Gonzáles Escobar habían salido con destino a una maquila de Villanueva para aplicar a una plaza de trabajo.

Lea también: Dantesco asesinato de dos hermanos en Choloma

Motocicleta en la que se conducía la joven y su pareja.

La intención era llegar con bastante tiempo de anticipación para ser de los primeros en la fila. Pero, a la altura del kilómetro 217, un microbús, de los conocidos como “rapiditos”, los embistió y posteriormente se dio a la fuga.

La joven Mercedes cayó del vehículo de dos ruedas y golpeó fuerte contra el pavimento, situación que le causó una muerte inmediata, mientras que su pareja solo sufrió heridas leves.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para indagar en torno a lo ocurrido y más tarde personal de Medicina Forense levantó el cuerpo de la hondureña.