01/12/2022
01:38 PM

Más noticias

Doctor se salva de morir tras impactar contra rastra en Villanueva

El auto en el que se conducía el médico Gustavo Ochoa impactó en la parte trasera del pesado automotor.

Villanueva, Cortés.

El doctor Gustavo Ochoa se salvó de morir ayer en un brutal choque que sufrió en su carro en la carretera CA-5, en el sector de Dos Caminos.

Agentes de la Policía de Tránsito informaron que el percance ocurrió a eso de las 11:30 am, cuando él iba en su camioneta negra por la trocha que conduce de Villanueva a San Pedro Sula.

Cuando el profesional de la medicina transitaba por el sector de Dos Caminos, su automóvil fue a impactar con la parte trasera de una rastra que en esos momentos iba a ingresar al plantel de una empresa.

CERCA DE 9,000 HONDUREÑOS

Murieron en accidentes de tránsito en los últimos seis años.

El carro de Ochoa debido al fuerte impacto quedó incrustado en la rastra.El doctor fue rescatado por varias personas del amasijo de metal en que quedó convertida la cabina del automotor.

Después de destrabar el carro de la rastra y rescatar a Ochoa, una patrulla de la Policía lo trasladó a un hospital privado de San Pedro Sula.

La parte frontal de la camioneta del médico y el motor quedaron destruidos por el fuerte impacto al estrellarse con la parte trasera de la rastra.

Bomberos auxiliaron al médico, que fue trasladado hacia una clínica sampedrana.

Los familiares del profesional de la medicina que llegaron al lugar del accidente manifestaron que sufrió fracturas, pero que estaba fuera de peligro.

Dijeron que Ochoa iba para San Pedro Sula a comprar unos materiales para la operación de un paciente en el centro médico que tiene en Villanueva.

El médico Gustavo Ochoa es muy conocido en ese municipio, además, por haber encabezado las primeras acciones sanitarias contra la pandemia de covid-19. El chofer de la rastra fue requerido por la Policía.

Gustavo Ochoa.