San Pedro Sula, Cortés.

En medio de un nutrido tiroteo, sujetos fuertemente armados habrían raptado anoche a un hombre en la colonia Paraíso 4, del sector Rivera Hernández, zona norte del país.

De acuerdo con la versión de testigos, el ciudadano iba camino a casa a bordo de su motocicleta, cuando, de pronto, fue interceptado por un grupo de criminales.

Los maleantes amedrentaron al varón y posteriormente lo obligaron a descender su vehículo para llevárselo a un sitio que hasta ahora es desconocido.

Los testigos no especificaron si al hombre lo subieron a un automóvil, pero sí manifestaron que el intercambio de balas duró varios segundos.

Como sustento del relato de los pobladores, en la calle de tierra quedaron dispersos varios casquillos de distintos calibres y también la motocicleta roja propiedad de la víctima.

Lea también: Impunidad: el 52% de las muertes de jóvenes está en investigación

Lo buscan, pero sin resultado

Luego de ser alertados de lo que había ocurrido, elementos de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar comenzaron a hacer operativos en toda la colonia.

Los uniformados inspeccionaron los rincones de la Paraíso 4 y tocaron las puertas de las casas para obtener más información por parte de los habitantes.

Sin embargo, pese a los esfuerzo hechos durante la noche, no hubo resultados positivos y el ciudadano privado de su libertad, de quien se desconoce nombre, continúa desaparecido.