24/09/2022
03:54 PM

Más noticias

Matan a hombres cerca de pulpería en la colonia Flor de Cuba

Los dos muchachos estaban departiendo cerca de una pulpería cuando fueron acribillados.

San Pedro Sula, Honduras.

La violencia continúa aterrorizando a la ciudadanía hondureña y ayer, sábado, durante la noche, dos jóvenes hombres fueron ultimados a balazos mientras departían al lado de una pulpería en la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández.

Una de las víctimas, de acuerdo con la información difundida por la Policía, respondía al nombre de Maynor David Mejía Fuentes (21), mientras que del otro muchacho aún no se conoce nombre.

Testigos manifestaron que los dos hombres estaban sentados en una acera, recostados sobre el muro de una vivienda, cuando, de pronto, sujetos armados llegaron a matarlos sin mediar palabra.

Los cuerpos quedaron uno al lado del otro y en la pared, por las perforaciones que sufrió, podía evidenciarse que los criminales usaron armas de grueso calibre.

La Policía llegó a la escena del crimen.

La Policía investiga

Una vez logrado su cometido, los hechores huyeron de la escena del crimen a toda prisa, mientras que los vecinos de la colonia veían con asombro lo que acababa de acontecer.

Rápidamente algunos lugareños llamaron a la Policía Nacional para alertar sobre el suceso y al cabo de unos minutos varios agentes uniformados se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen.

La Policía está investigando lo ocurrido, pero de momento se desconoce el móvil. Más tarde, personal de Medicina Forense levantó los cuerpos y los trasladó a la morgue de la ciudad.