Choloma, Honduras.

En un hospital de la zona norte del país falleció un hombre que había sido herido durante el tiroteo suscitado en el campo de fútbol de la colonia Victoria, sector López Arellano, de modo que ahora son tres las víctimas mortales de ese suceso.

Dos de los ciudadanos ultimados respondían a los nombres de Antonio Guillén (43) y Javier Orlando Zuniga (21), quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

La tercera persona que murió se llamaba Lester Daniel López, cuyo deceso se confirmó ayer mismo en horas de la noche.

Lea también: AK-47, escopeta y drogas hallan en cuartería de Comayagüela

Los cuerpos quedaron en el sector de la gradería.

Momentos de miedo

Lo que presuntamente iba a ser una tarde tranquila se convirtió en un día de terror.

Decenas de personas presenciaron lo ocurrido en ese campo de fútbol y, de acuerdo con testigos, los criminales cargaban armas de grueso calibre.

Los matones habrían llegado donde estaba un grupo de personas y sin mediar palabras dispararon en reiteradas ocasiones. Posteriormente se dieron a la fuga y tomaron un rumbo desconocido.

Miembros de la Policía Nacional en el campo de fútbol.

Los cadáveres de Guillén y Rivera quedaron tendidos sobre el área de las graderías, mientras que López fue auxiliado por algunos de los presentes.

En la escena del crimen quedaron tirados cargadores de fusiles AK-47. Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional acordonaron el perímetro y después Medicina Forense levantó los cuerpos.