24/06/2022
07:42 AM

Más noticias

Ultiman a dos Hermanos frente a una iglesia católica en la colonia López Arellano

Las Víctimas son Justo Pastor Murillo y su hermana Claudia Patricia Murillo Ferrera.

Choloma, Honduras

Dos hermanos fueron ultimados a balazos la tarde de este sábado frente a una iglesia católica en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Justo Pastor Murillo (de 45 años) y su hermana Claudia Patricia Murillo Ferrera (de 36), quien era miembro del patronato de la colonia Valle de Sula 3.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm, pobladores de la zona manifestaron que los dos hermanos iban caminando, cuando fueron interceptados por individuos, quienes sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la vida.

Los cuerpo quedaron tendidos en el pavimento y en la escena se puede observar varios casquillos de bala. Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento.

El hombre vestía un pantalón corto a cuadros, una camisa gris, faja beige y un reloj en su mano izquierda; mientras su hermana andaba una camisa con rayas de distintos colores, un pantalón gris y sandalias rosadas.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardan la escena, están a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que hagan las indagaciones correspondientes.