29/09/2022
06:41 PM

Más noticias

Conductor se salva de morir tras chocar con una rastra en Choloma

El tráfico vehicular es lento en la zona, pues la camioneta quedó cubriendo uno de los carriles.

Choloma, Honduras.

Un hondureño sufrió un grave accidente este miércoles en la temida Vuelta del Cura de Choloma, Cortés, una zona considerada “peligrosa” por los conductores debido a los choques que con frecuencia ahí se producen.

El ciudadano, de quien hasta el momento se desconoce identidad, conducía una camioneta marca Ford, modelo Escape, y colisionó a alta velocidad contra una rastra que se encontraba estacionada en la orilla.

Como consecuencia del accidente, el motorista del vehículo liviano gris resultó gravemente herido y fue trasladado hacia un centro asistencial de la zona norte. Su camioneta quedó con su parte frontal completamente destruida.

La camioneta chocó en la parte trasera de la rastra.

Caos vehicular

Por otro lado, el tráfico vehicular en la zona es lento, pues la camioneta quedó cubriendo el carril derecho, por lo que todos los demás automóviles deben rodearlo para continuar su camino rumbo a San Pedro Sula.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al lugar del accidente con la intención de agilizar el tráfico y también comenzar a hacer indagaciones en torno a lo ocurrido.