Un joven fue encontrado asesinado en horas de la tarde de ayer martes, 8 de julio de 2025, en un potrero de la colonia La Pradera de San Pedro Sula, región norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Josué Daniel Alvarado Oviedo, de apenas 18 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, según un informe policial.
Se conoció que el jovencito residía actualmente en la populosa colonia Calpules, la cual está ubicada en las cercanías del lugar donde fue ultimado.
Vecinos que cruzaban por la zona alertaron al 911 al notar el cadáver tendido entre la maleza; al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, técnicos de inspecciones oculares y personal forense.
Al momento del hallazgo, el ahora occiso vestía una calzoneta blanca y una camisa deportiva azul de un reconocido equipo de baloncesto de Estados Unidos.
La Policía Nacional desconoce el móvil de este hecho violento, así como la identidad de los responsables. La DPI levantó pesquisas en la escena del crimen para iniciar con la investigación.