11/05/2022
06:44 PM

Más noticias

Persecución mortal: sicarios acribillan a taxista en Choluteca

La víctima, herida de bala, intentó huir, pero terminó impactando contra una camioneta.

Choluteca, Honduras.

Tras una intensa persecución por las calles de la ciudad de Choluteca, un conductor de taxi fue acribillado por sicarios durante la noche del lunes.

La víctima, identificado como Carlos Osorio, murió después de que los maleantes lo ubicaran en una de las avenidas de esa localidad y lo persiguieran hasta inferirle varios balazos.

Aquí mismo: Cantarranas se vuelca a despedir a su querido alcalde

El conductor de la unidad 0344 huyó a alta velocidad cuando se percató de la presencia de los hombres armados a bordo de otro vehículo.

En su intento por escapar del mortal ataque, Osorio impactó contra una camioneta que estaba estacionada sobre el extremo izquierdo de la carretera, ya estando herido e intentando buscar ayuda.

Perpetrado el crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. No se reportan capturas ni otras acciones relacionadas. Agentes policiales acudieron a la escena para resguardar hasta la llegada de Medicina Forense, que hizo el levantamiento cadavérico correspondiente.

Además: Dos heridos deja pleito durante cierre de campaña en Corquín, Copán

La ola de violencia en el país ha agudizado las cifras mortales en el rubro del transporte, especialmente dentro del segmento de unidades de taxi. Solo durante las últimas dos semanas, cuatro ruleteros han sido asesinados en distintas regiones del país.