Un taxista fue asesinado por un pasajero ayer en la 10 calle del barrio Barandillas de esta ciudad.
Las víctima es Harry Steven Madsen Valenzuela, quien trabajaba como conductor de radio taxi para una empresa de la ciudad.
De acuerdo a versión de algunos testigos, el vehículo iba transitando por la 5 avenida y 10 calle del referido barrio cuando el pasajero que transportaba le disparó en la cabeza al ruletero, lo que le provocó la muerte al instante. El hechor huyó del lugar.
Después de lo ocurrido, varios vecinos quisieron auxiliar al taxista, pero al llegar observaron que ya estaba muerto por lo que optaron por alertar a las autoridades que llegaron al lugar y acordonaron el área.
![]() El cuerpo del taxista quedó en el vehículo con placas PDY 7016 y con registro 1193.
|
También indicaron que era una persona tranquila y apegada a su familia por lo que no se explican por qué le habrían dado muerte.
La Policía investiga si la muerte estaría relacionada al asalto ya que según información preliminar Madsen Valenzuela forcejeó con el hechor antes de que lo asesinaran.
Personal de Medicina Forense realizó el reconocimiento y levantamiento del cuerpo, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.