26/03/2023
12:02 AM

Matan a un pasajero de bus Impala en Choloma

  • 03 febrero 2020 / 02:02 AM /

Dos sujetos ingresaron a la unidad, se hicieron pasar como pasajeros y cometieron el hecho violento.

Choloma, Cortés.

Una persona fue asesinada la tarde de este lunes dentro de una unidad de transporte público a la altura del sector Bijao, Choloma.

La víctima era un pasajero del bus de la empresa Impala, #32 y con ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula. El fallecido vestía una camiseta de color verde oscuro, pantalón gris claro y tenis negros.

El reporte policial indicó que dos sujetos desconocidos ingresaron al autobús en la aldea Río Blanquito, solo esperaron unos minutos para sacar sus armas y disparar contra uno de los ocupantes, de quien aún no se conoce la identidad.

Ingresaron a la unidad y lo asesinaron

Las autoridades mencionaron que este hecho violento estaría relacionado a un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la verdadera causa.

Lea también: Asesinan a un empleado de Municipalidad en Siguatepeque

Luego del suceso, elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta la escena, la cual acordonaron y procedieron a realizar unos operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables, pero hasta ahora no se ha podido dar con su ubicación.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaron en recabar indicios para determinar cuál es el verdadero motivo del asesinato. Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue sampedrana y su respectivo reconocimiento.

Foto: La Prensa

La Policía sigue tras la pista de los asesinos del pasajero del bus de la empresa Impala.