Siguen los operativos por parte de las autoridades para dar con el paradero de los sujetos que asesinaron ayer lunes a un miembro de la Policía Nacional en el sector de San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán.
Información proporcionada hasta ahora indica que dos agentes policiales regresaban de entregar una nota de citación a un ciudadano residente en el sector de San Francisco de Soroguara, cuando de repente fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego calibre desconocido.
En el hecho murió de manera instantánea el oficial José Arnulfo Cruz García (29), asignado a la Unidad Metropolitana número 2, cuya sede es en el conocido barrio Belén de Comayaguela. Asimismo, resultó herido el agente Darwin Josue Sánchez Reyes (23), también asignado a la Umep-2, y quien recibe atención médica en un centro asistencial, ya que presenta heridas provocadas por arma de fuego en ambos brazos.
Lea también: Detienen a hondureño sospechoso de cometer triple asesinado en Yoro
Las víctimas se transportaban en una motocicleta y con placas MDH 8393. Autoridades superiores ordenaron de inmediato la investigación del atentado, por lo que un grupo de policías ejecuta operaciones de saturación en la escena del crimen y sus alrededores para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este hecho criminal.
Nota de duelo por parte de la Policía Nacional sobre el agente asesinado.
|