Más noticias

Detienen a hondureño sospechoso de cometer triple asesinado en Yoro

Una supuesta venganza lo habría llevado a tal acción.

El detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía en Yoro.
El detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía en Yoro.

Morazán, Yoro.

Un sospechoso de triple asesinato fue detenido a menos de 24 horas de haber realizado su crímen, por la Policía Nacional, mediante un trabajo investigación, seguimiento y ubicación.

Este lamentable hecho fue reportado el domingo en la noche en la aldea Comunidad Unidas Candelaria en Morazán, en el interior de la vivienda donde residían las víctimas.

Según el informe, los asesinados fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron por la fuerza y sin mediar palabra les dispararon hasta quitarles la vida.

LEA: capturan a dos sospechosos de asaltar bus

En el lugar se encontraban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron al instante, estas fueron identificadas como Presentación Valle Cruz (76), su hija Gladys Valle García (45) y su nieta Yaritza Roxana Interino Valle (19). Una cuarta víctima quien fue trasladada a un centro hospitalario donde se recupera.

Según las investigaciones, una de las hipótesis sobre el orígen de este hecho criminal, es que se trata de una venganza ya que el sospechoso mantenía problemas personales con las víctimas.