30/06/2022
10:03 PM

Más noticias

Niña de cuatro años muere al quedar atrapada bajo un ropero en Cofradía

La noticia causó consternación y dolor no solo en sus parientes, sino también en sus vecinos, quienes la habían visto crecer.

Cofradía, Honduras.

Una niña de apenas cuatro años murió anoche en Cofradía, Cortés, luego de que un ropero de madera cayera encima de ella por razones aún no establecidas.

El accidente ocurrió exactamente en el sector 2 de la colonia Brisas de Occidente, en donde la pequeña Liliana Sofía Mairena vivía con sus padres.

El fallecimiento de la menor causó consternación y dolor no solo en sus parientes, sino también en sus vecinos, quienes la habían visto crecer.

“La niña era muy alegre y de repente que nos den una noticia así que falleció (...) estamos en shock por la noticia. Yo como madre siento mucho el dolor de su madre”, dijo a TSi una pobladora identificada como Glenda Irías.

De acuerdo con información preliminar, la familia pudo liberar a la niña de debajo del ropero y luego fue trasladada a un centro asistencial de San Pedro Sula, pero minutos después de ingresar se confirmó su deceso.

Lea también: Joven cristiana asesinada en Cortés soñó que querían matarla, dice su madre