Al menos cuatro personas fueron asesinadas en la mañana de este lunes 31 de marzo en una remota aldea del municipio de El Negrito, en el departamento de Yoro, región norte de Honduras.
Las víctimas de esta nueva masacre registrada en el país Santos Pablo Fúnez Colindres (74), Julio Alberto Ayala García (52), Marco Aurelio Aguirre Sarmiento (49) y José Bernabé Ruiz Navarro (24).
Agentes de La Policía Nacional se trasladaron hasta la escena del múltiple asesinato para levantar pesquisas que conduzcan al esclarecimiento de este hecho violento.
Informes preliminares indican que el cuádruple crimen ocurrió en la pequeña localidad de Cerro Prieto, ubicada en una zona de difícil acceso del referido municipio.
En imágenes difundidas por medios locales se observan los cuerpos de las cuatro personas tiradas en una calle de tierra que da acceso a la inhóspita zona en El Negrito.
Se presume que los ahora occisos habrían sido atacados a machetazos por sujetos desconocidos, que huyeron del lugar tras cometer el dantesco asesinato.
Los cuerpos serán trasladados por Medicina Forense hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.
Violencia imparable: 46 muertes en masacres durante 2025
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah), Honduras registra 13 masacres con saldo de 46 personas muertas en lo que va 2025. La imparable ola de violencia deja una estela de luto y dolor en la población hondureña.