Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en el sector de Las Tapias, aldea Mateo, Tegucigalpa.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo del fallecido presentaba múltiples heridas de arma de fuego y quedó tendido en una de las habitaciones de la vivienda.
Testigos indicaron que supuestamente un sujeto armado ingresó por la fuerza a la vivienda, alrededor de la medianoche, con el único propósito de acabar con la vida del hondureño.
La vivienda donde ocurrió el crimen se encuentra a la orilla de la calle y cuenta con un portón alto, pero con un muro relativamente bajo y sin serpentina, lo que pudo facilitar el acceso del agresor.
Esta versión es analizada por las autoridades, quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Asimismo, en las inmediaciones de la casa hay cámaras de seguridad, cuyas grabaciones serán revisadas por los agentes para esclarecer el violento suceso y dar con el paradero del responsable.
Las autoridades aún no han brindado detalles sobre la identidad del fallecido ni sobre posibles móviles del crimen. Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero del agresor.