02/02/2023
12:24 PM

Más noticias

Tras perder a su bebé, mujer vive encadenada por su agresividad en bordos de San Pedro Sula

  • 21 noviembre 2022 / 15:06 PM /

Su madre, de 80 años de edad, confesó que la ha agredido en varias ocasiones.

San Pedro Sula, Honduras.

Una misteriosa y poco usual situación está atravesando una hondureña que reside en los bordos de San Juan, San Pedro Sula, pues desde hace un año permanece encadenada porque, supuestamente, tiene problemas de agresividad y pérdida de memoria.

Se trata de María Guillén, quien es cuidada por su madre de 80 años de edad. Según comentó la señora, ella ya no soporta la situación que atraviesa con su hija, pues se ha vuelto violenta incluso con ella y ya no la respeta.

“Tengo una situación triste porque tengo tres años de estar batallando con ella, es agresiva conmigo, no me respeta, ya no soporto, soy una persona que tiene 80 años”, expresó a TSi.

Regístrese para activar su cuenta Premium en LA PRENSA y acceder a contenido exclusivo

María Guillén comenzó a padecer problemas psiquiátricos desde hace tres años, dijeron sus parientes, pero su comportamiento empeoró después de la trágica muerte de su hija.

“Tiene tres años de presentar problemas, cuando volvió de Colón venía hasta embarazada, el 5 de febrero tuvo la niña y se le murió y desde ahí se puso agresiva, perdió la mente”, contó.

La hondureña ha agredido físicamente a su madre unas cinco veces y ahora la señora pide ayuda económica para trasladarla a un centro asistencial.

“Yo necesito que la metan a un centro, por favor, porque yo ya no resisto, ya estoy muy anciana, yo necesito que me ayuden”, rogó ella ante los medios de comunicación.