14/07/2024
10:33 AM

Muere conductor de rapidito herido en Barandillas

  • 27 enero 2018 /

La Policía hasta ayer no tenía pistas de los responsables del crimen del motorista.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En el hospital Mario Rivas murió el motorista del rapidito que fue herido de bala el jueves en el barrio Barandillas por una mujer y un hombre que se transportaban en una motocicleta.

    Las autoridades de la Policía informaron que José Aníbal Carranza Polanco (de 30 años) falleció a eso de las 11:00 pm de ese día.

    El ataque a Carranza, quien conducía un bus que cubre la ruta hacia el sector López Arellano, se suscitó en horas de la tarde.

    El ahora occiso salió con el rapidito del punto de San Pedro Sula rumbo al sector López Arellano y cuando transitaba por el barrio Barandillas fue atacado por la pareja. Carranza fue herido en los momentos que estacionó el bus para subir y bajar unos pasajeros.

    Las cuatro empresas de rapiditos que cubren el corredor de la López Arellano pararon ayer sus unidades en protesta por la muerte de su compañero y exigiendo que se haga justicia castigando a los responsables del crimen.

    Los compañeros de ruta de José Aníbal que llegaron con sus familiares a reclamar su cadáver a la morgue forense manifestaron que no es por problemas de extorsión que lo ultimaron porque ellos están pagando el “impuesto de guerra”. Expresaron que Carranza Polanco desde que tenía diez años andaba en los buses de la López Arellano porque su papá era conductor en esa ruta. Indicaron que no saben por qué le quitaron la vida, pues era un hombre tranquilo que no se metía con nadie. Según lo informado, el ahora occiso era el dueño del rapidito en el cual lo hirieron.

    Los restos del motorista José Aníbal Carranza ayer fueron retirados de la morgue.