02/03/2024
01:06 PM

Matan a varios hombres en SPS y San Manuel

Una las víctimas en San Pedro Sula había salido a comprar baleadas. Un sujeto lo interceptó en el barrio Barandillas.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres hombres fueron ultimados a disparos en distintos puntos de San Pedro Sula, San Manuel y El Progreso, hechos registrados en la tarde y noche de ayer y esta mañana.

Un joven sólo conocido como “Chararrita” recibió múltiples disparos en la cabeza y fue dejado a inmediaciones de unas cañeras.

Joven embarazada cumple casi cuatro meses desaparecida en La Ceiba

Horas más tarde, un guardia de seguridad fue ultimado en el predio que vigilaba en la colonia Fesitranh, al norte de la Capital Industrial. La muerte a disparos se registró a eso de las 10:00 p.m. de ayer.

Hoy a eso de las 8:40 a.m., mataron a un tercer en una acera de la escuela Soledad Fernández de barrio Barandillas. El occiso respondía al nombre de Cristopher Yadriell Quintanilla, quien era un especialista de suelos y cemento, estudios previos de la construcción.

Este hombre de 35 años se dedicaba a esta labor desde hace 15 años. Su cuerpo quedó a tan sólo una cuadra del laboratorio de suelos donde trabajaba actualmente.

Hermanos lideraban red de tráfico de personas en Choloma

Había llegado a su trabajo esta mañana, procedente de su casa en Gracias a Dios, Cofradía, y se dirigió a comprar unas baleadas a pie. Al regreso, fue ultimado a disparos, supuestamente por asaltarlo, según familiares. Este hombre deja dos pequeños hijos huérfanos.

Los cuerpos de los dos hombres ultimados en Fesitranh y San Manuel están en la morgue sampedrana y no se han presentado familiares a reclamarlos.