17/05/2022
10:29 PM

Más noticias

Matan a un hombre cuando conducía su carro cerca de una gasolinera en Intibucá

En la escena del crimen de Mario Humberto Zelaya, los técnicos de la Policía hallaron 19 casquillos de bala.

La Esperanza, Intibucá

Cuando iba a subirse a su carro, sicarios acribillaron a Mario Humberto Zelaya (de 45 años) en el estacionamiento de una gasolinera en el barrio El Way.

El asesinato ocurrió a eso de la 1:40 pm de ayer cuando unos individuos en motocicleta sorprendieron a Zelaya luego de que estacionó la camioneta en la que se conducía. Cuando se estaba bajando comenzaron a dispararle.

Testigos relataron que en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los pobladores se alarmaron y buscaron refugiarse.

El estacionamiento de la gasolinera, adonde sucedió el crimen, estaba concurrido al igual que las calles cercanas, por lo que algunas personas pudieron observar cuando los sicarios huyeron del lugar.

También se conoció que en la zona hay cámaras de seguridad que grabaron el asesinato y los videos servirán en la identificación de los hechores.

Cerca de donde quedó el cuerpo de Mario Humberto Zelaya, los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron 19 casquillos de bala.

Amigos de Mario Humberto Zelaya lamentaron su asesinato en las redes sociales y comentaron que era hijo de una reconocida maestra de la zona.