17/05/2022
08:35 PM

Más noticias

Conductor y ayudante mueren en acalorada discusión por un espejo en Tegucigalpa

A través de las cámaras del 911, policías dieron seguimiento al responsable del crimen y lo capturaron.

TEGUCIGALPA.

El conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano perdieron la vida a balazos después de dañar el espejo retrovisor de un vehículo y enfrascarse en una acalorada discusión con el propietario.

El sangriento hecho acurrió a eso de las 5:00 pm del lunes en la terminal de buses de la ruta Villa Nueva-Mercado, en la quinta avenida de Comayagüela, a inmediaciones de la escuela Lempira.

Los dos operarios del transporte fueron atacados a balazos por el dueño del vehículo y los trasladaron heridos al Hospital Escuela, adonde expiraron.

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Cristóbal Morazán Varela (de 30 años), quien era el conductor del bus, y Brayamn Alexander Andino Gonzáles (de 22) que era el ayudante de la unidad de transporte.

Ambos residían en la colonia Los Pinos. Los familiares de los ahora occisos comentaron que Morazán Varela hace dos meses había regresado de España.

Era padre de dos hijos de 5 y 7 años. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de inmediato iniciaron las indagaciones del caso.

Horas más tarde de haber ocurrido el hecho capturaron al responsable del doble homicidio.

El capturado fue identificado como Carlos Alberto Flores Hernández (de 39 años).

Las autoridades informaron que en los videos se observa cuando se da la discusión entre los ahora occisos y Flores y también se observa cuando los ataca a balazos.

Geovanny Cristóbal Morazán Varela (de 30 años)