02/12/2022
09:53 PM

Más noticias

Matan a tiros a aficionado que golpeó a policía en el estadio Olímpico

El cuerpo de Wilson Ariel Pérez quedó en el bordo de la Juan Lindo tras un enfrentamiento con la policía.

San Pedro Sula, Honduras

Wilson Ariel Pérez, supuesto agresor de una subinspectora de la Policía Nacional durante el partido de la final entre Real España y Motagua, murió en un enfrentamiento en el bordo de la Juan Lindo en la tarde del martes.

El hecho se produjo en una confrontación con miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas en esa zona de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El joven presentaba dos impactos de bala y fue llevado a las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea: Noticia del agresor trascendió en el mundo y generó repudio

Trascendió que el joven buscaba entregarse a las autoridades tras el fuerte dispositivo que se generó luego de la agresión el pasado domingo en el Estadio Olímpico.

Además: Joven aclara que lo están confundiendo con el agresor

Sin embargo, luego de llamar a un canal de televisión de San Pedro Sula para buscar el apoyo ante el Comisionado de los Derechos Humanos, con quien había pactado su entrega, se produjo el enfrentamiento.

La búsqueda del agresor se había intensificado luego de un seguimiento hecho por las autoridades con las cámaras del 911, e incluso se había podido determinar que el joven había tratado de salir del país vía Corinto, hacia Guatemala.

Hasta cerca de las 9:00 de la noche el cuerpo continuaba en la morgue del hospital Mario Rivas, sin que familiares o amigos llegaran a reclamar los restos.