25/01/2023
07:10 AM

Más noticias

Aficionado agresor intentó salir por Corinto, confirma la Policía

De acuerdo con la información brindada por la Policía, el hombre intentó salir por Corinto.

San Pedro Sula, Honduras.

El aficionado que ayer, domingo, agredió a una oficial de la Policía Nacional en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula intentó huir del país, así lo informó el subcomisario Edgardo Barahona.

La información en manos de la Policía indica que el sujeto viajó hasta Corinto, supuestamente ayudado por otros aficionados, con la intención de evadir la justicia luego de saber que la autoridad está buscándolo para capturarlo,

“Hemos tenido acceso a fotografías y videos de la movilización que esta persona pretendió hacer en horas de la madrugada, apoyado por simpatizantes del Real España, con la intención de salir del país por el punto fronterizo de Corinto”, manifestó Barahona.

Las cámaras del 911 captaron al hombre.

Ante esa situación, la Policía comenzó a hacer diversos patrullajes en los sectores por donde el agresor podría fugarse, pero, de momento, los esfuerzos de los agentes no han dado resultados.

“Hubo personas que lo identificaron y lo asociaron a ese hecho lamentable que se suscitó y, al verse identificado, decidió movilizarse del lugar”, agregó el subcomisario.

Lea también: Identificado: Cámaras del 911 le hicieron persecución al individuo que agredió a la mujer policía

Recompensa

Por otro lado, la Policía ofreció una recompensa de 100 mil lempiras a cambio de información que ayude a dar con el paradero del individuo agresor.

“La Policía Nacional de Honduras ofrece cien mil lempiras de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una subinspectora de la Policía Nacional”, publicó la PN en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron tras finalizar el encuentro entre el Real España y el Motagua por la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. Afortunadamente la oficial se encuentra fuera de peligro.