28/11/2022
04:43 PM

Más noticias

Aficionado agresor también pateó a un árbitro, dice Policía

El agresor continúa prófugo y la Policía mantiene la recompensa de 100,000 lempiras.

San Pedro Sula, Cortés.

El sujeto que lanzó una patada a la subinspectora Denia Michell Contreras habría descendido a la cancha de fútbol y agredido también a uno de los árbitros, según un video difundido por la Policía Nacional.

El árbitro que fue golpeado por el aficionado del Real España sería el asistente Jack Rodríguez, quien en ese momento permanecía de pie sobre el césped en medio del caos entre agentes de la Policía y espectadores del partido.

“Agresor de la subinspectora de la Policía Nacional es identificado golpeando también a un árbitro durante el evento deportivo“, escribieron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la Policía afirmó que de momento no hay datos precisos de la ubicación del aficionado agresor, pero se están haciendo monitoreos constantes para arrestarlo.

La Policía continua revisando más vídeos que podrían evidenciar la conducta del agresor de autoridades”, agregaba el tweet de la institución policial.

Lea también: Joven aclara que lo están confundiendo con agresor de mujer policía

El aficionado fue captado en la cancha de fútbol.

Policía pone precio

Por otro lado, la Policía ofreció a través de sus redes sociales una recompensa de 100 mil lempiras a cambio de información que ayude a dar con el paradero del individuo que agredió a la subinspectora.

“La Policía Nacional de Honduras ofrece cien mil lempiras de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una subinspectora de la Policía Nacional”, publicó ayer, lunes, la PN en su cuenta de Twitter.