24/04/2024
02:00 PM

Matan a empleado de car wash en La Ceiba

  • 16 junio 2016 /

Desconocidos llegaron en una motocicleta al car wash El Primo y le dispararon hasta matarlo en el sitio adonde lavaba carros.

La Ceiba, Honduras.

Cuando se aprestaba a cerrar el car wash El Primo ubicado en el barrio La Isla, de La Ceiba, el joven Brayan Samuel Urbina Ramos (22) fue sorprendido por dos individuos que se conducían en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto en el lugar.

El cuerpo quedó en el sitio adonde aparcaba los carros para lavarlos, labor que realizaba desde hacía cuatro años y que combinaba con el trabajo de guardia de seguridad los fines de semana en una discoteca de la zona viva ceibeña.

El ahora occiso residía en el barrio La Julia, muy cerca donde fue ultimado a balazos y deja a su ahora viuda embarazada con quien procreó una niña de corta edad. La compañera de hogar familiares y compañeros de trabajo del fallecido llegaron al sitio y lamentaron lo sucedido. Asimismo, exigieron a las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) que esclarezcan el crimen, ya que no puede quedar en la impunidad.

Amigos de Brayan dijeron además que este hacía unos años había pertenecido a la organización de apoyo a un equipo de fútbol llamado Revos, pero que ya se había retirado.

Los miembros de Medicina Forense e Inspecciones Oculares llegaron al lugar a levantar el cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue y después entregado a sus familiares.

La Policía ofreció escueta información sobre lo ocurrido. Hasta ahora desconocen las razones que llevaron a sus asesinos a quitarle la vida.

Tras el crimen, varias unidades policiales y militares montaron operativos en diferentes sitios de la ciudad para dar con los dos hombres que llegaron en motocicleta a dispararle al lavador de carros cuando procedía a cerrar el negocio, propiedad de un pariente de él.