Dos personas fueron acribilladas a balazos esta mañana en Sulaco, Yoro, por sujetos desconocidos que llegaron a la vivienda en la que se encontraban.
Las víctimas, de acuerdo con la información preliminar, respondían a los nombres de Paulino Gamez, residente en Sulaco, y René Martínez, originario de El Pozo.
Supuestamente, Martínez había llegado a la casa propiedad de Gamez, situada en el barrio San Juan Bosco, con la intención de salir juntos hacia el trabajo.
No obstante, a eso de las 6:30 am, dos individuos armados que se conducían en motocicleta los interceptaron y comenzaron a dispararles hasta matarlos.
Lea también: Joven que buscaba trabajo muere embestida por rapidito en Villanueva

Los dos hombres quedaron tendidos en la escena del crimen, mientras que los sicarios aceleraron su vehículo y huyeron del lugar tomando un camino desconocido.
Más tarde, elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar el área y comenzar las primeras indagaciones sobre lo ocurrido.
Pese a las operaciones policiales que se hicieron en ese sector, los agentes no lograron dar con la ubicación de los responsables del doble crimen.