04/03/2024
05:35 AM

Matan a dos hombres cuando iban rumbo al trabajo en Yoro

Las dos víctimas ya están identificadas, entre tanto, la Policía busca a los responsables del crimen.

Sulaco, Honduras.

Dos personas fueron acribilladas a balazos esta mañana en Sulaco, Yoro, por sujetos desconocidos que llegaron a la vivienda en la que se encontraban.

Las víctimas, de acuerdo con la información preliminar, respondían a los nombres de Paulino Gamez, residente en Sulaco, y René Martínez, originario de El Pozo.

Supuestamente, Martínez había llegado a la casa propiedad de Gamez, situada en el barrio San Juan Bosco, con la intención de salir juntos hacia el trabajo.

No obstante, a eso de las 6:30 am, dos individuos armados que se conducían en motocicleta los interceptaron y comenzaron a dispararles hasta matarlos.

Lea también: Joven que buscaba trabajo muere embestida por rapidito en Villanueva

Paulino Gamez residía en Sulaco, Yoro.

Los dos hombres quedaron tendidos en la escena del crimen, mientras que los sicarios aceleraron su vehículo y huyeron del lugar tomando un camino desconocido.

Más tarde, elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar el área y comenzar las primeras indagaciones sobre lo ocurrido.

Pese a las operaciones policiales que se hicieron en ese sector, los agentes no lograron dar con la ubicación de los responsables del doble crimen.