Quimistán, Santa Bárbara.

En flagrancia fue capturado por agentes de la Policía un joven de 22 años luego de que le diera muerte a su papá en la colonia Gracias a Dios de Pinalejo, Santa Bárbara.

El capturado es un jornalero identificado por las autoridades policiales como Rogelio Gómez Castillo.

La vocera de la Policía, Belkis Valladares, informó que al supuesto parricida lo apresaron después de recibir una llamada al sistema nacional de emergencia 911.

Valladares indicó que, según lo informado por las autoridades de Santa Bárbara, Gómez Castillo la noche del domingo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de la colonia Gracias a Dios y su papá Rogelio Gómez llegó y le llamó la atención.

“El joven actuando de una manera violenta atacó a su propio padre y le quitó la vida con un arma blanca tipo machete y es en ese sentido que fue detenido y puesto a la orden de las autoridades de la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de parricidio”, manifestó la oficial de policía.

Valladares dijo que al aprehendido le practicarán otros análisis clínicos para verificar si además de las bebidas alcohólicas había ingerido algún tipo de sustancia ilícita.

Se informó que el detenido será trasladado a la Dirección Regional de Medicina Forense para que le practiquen los análisis correspondientes.

El crimen contra don Rogelio tiene conmocionados a los habitantes de la comunidad de Pinalejo porque era apreciado por los pobladores de la zona. Se informó que el cuerpo de Gómez fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula.