30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Caen supuestos mareros en posesión de armas y droga en Santa Rita

El operativo se desarrolló en las últimas horas en la colonia Cedén.

Yoro, Honduras.

Cuatro presuntos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados mediante una operación conjunta entre la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) en la colonia Cedén, municipio de Santa Rita, Yoro.

Se trata de Marlon Mauricio Mejía Villalobos (29), alias Pirru, Merlin Javier Velásquez Morazán (22), alias El J, Marvin Geovany Oviedo Reyes (28), alias El Mono, Marlon Geonvany Morales Reyes (26), alias El Tapicero.

Decomiso en un operativo conjunto

A los antes mencionados se les supone responsables de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Lea también: Asalto deja un muerto y un herido en Francisco Morazán

Al momento de su aprehensión se les decomisó 400 envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, 92 piedras de presunto crack, un arma de fuego tipo Pistola, calibre 9 mm, un revólver calibre 38 mm, un vehículo tipo Turismo, marca Ford y placas PEE 3834, así como motocicleta colores negro y verde, año 2018 y placas BAH 265.

Foto: La Prensa

Decomiso de armas y supuesta droga a los antisociales en Santa Rita.
p