25/09/2022
01:42 AM

Más noticias

La Policía tras la pista de asesinos de catedrático del Curla

La Ceiba, Honduras.

Las autoridades policiales aseguran que les están cerrando espacios a los asesinos del catedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla), José Edgardo Delgado Cubas (55), quien fue ultimado el pasado domingo cuando compraba en una pulpería de esta ciudad.

El hecho criminal quedó grabado en un video captado por una cámara de seguridad y también dejó al descubierto a los homicidas. Las imágenes de los sospechosos difundidas en redes sociales y medios de comunicación han permitido a las autoridades policiales obtener información de la ciudadanía, quienes han proporcionado pistas de la ubicación de los asesinos.

“La investigación del caso está avanzada, la población nos ha llamado y nos ha dado mucha información, tenemos un equipo especial que esta tratando de ubicar a estas personas que ya han las tenemos identificadas”, manifestó el subinspector Selin Cáceres, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en La Ceiba.

El video que contiene la grabación del hecho criminal ya está en poder del Ministerio Público. “Será el juez el que valorará esta evidencia cuando presentemos a los sospechosos, que en los próximos días les estaremos dando captura, hay un equipo que está trabajando fuerte en este caso y confiamos en que vamos dar con ellos”, prometió Cáceres.