15/04/2024
06:29 PM

Joven hallado muerto en Roatán se lanzó al mar tras ser atacado a balazos

  • 04 septiembre 2022 /

El joven fue herido cuando disfrutaba en una de las playas de Roatán.

Roatán,, Honduras.

El joven que el pasado jueves 1 de septiembre fue hallado flotando en el mar ya está identificado y la Policía Nacional reveló cómo ocurrió el crimen en Roatán, Islas de la Bahía.

De acuerdo con la información oficial, la víctima respondía al nombre de Jeremías Cardona Mancía, quien minutos antes de su muerte se encontraba disfrutando en una playa de la paradisíaca isla.

Cardona Mancía se localizaba específicamente en Grave Bay, donde fue sorprendido por sicarios que, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Él intentó escapar de ellos, de modo que, ya herido por los proyectiles, se lanzó al agua, pero después perdió la vida y fue hallado por otros ciudadanos horas después.

De momento se desconoce el móvil del crimen, peor la Dirección Policial de Investigaciones ya está indagando par esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

El crimen ha causado consternación entre los habitantes de Islas de la Bahía, quienes cuenta que, en los últimos años, la violencia se ha disparado incluso en lugares que son considerados “sanos”.